OPINIÓN. MORÓN OPINA_ «Molestias por los jóvenes que se concentran en ‘El Cerro'»

    Una vecina de la zona de Bellavista, en la Alameda, nos remite estas fotos y hace una denuncia públicamente para quejarse por lo que considera actos incívicos por parte de jóvenes que se concentran en las inmediaciones del nuevo parque conocido como «El Cerro».

    Nos cuenta lo siguiente:

    moroninfo-mar17

    Todos los días paseo por «El cerro» al igual que los vecinos que viven alrededor y cada días nos encontramos con esta situación. Ya no solo por la basura que generan la juventud que se concentra allí. También se ha convertido en una costumbre romper litronas en zonas de paseo, donde cualquier persona puede caerse y provocar daños.

    Además de esto, me consta que los vecinos más cercanos a este parque comunican los ruidos y falta de descanso a la policía, la cual, no se persona en las inmediaciones. Ya no solo hablamos del ruido, suciedad y falta de descanso, también hemos podido apreciar que este grupo de jóvenes, no respetan ninguna medida de seguridad, no usan mascarillas y mucho menos guardan la distancia de seguridad.


     

    – moroninformacion.es no se hace responsables de las opiniones vertidas por colaboradores y ciudadanos ajenos a esta redacción. Si desea participar en la sección “Cartas al director” puede ponerse en contacto con nosotros en el email “contacto@moroninformacion.es” donde les informaremos sobre cómo puede hacerlo –

    moroninfo-mar17
    Compartir