OPINIÓN. La antorcha y el manantial_ “12 (de octubre) + 7 (NN) = 19 razones para sentirse muy televisivamente español”, por J.D. Vidal Gallardo

Diseño de J. D. Vidal Gallardo

Ayer fue un día importante, un día para celebrar. Desde hace tiempo, el 12 de octubre se ha convertido en santo y seña para parte de los españoles, los buenos españoles, los que reivindican en esta fecha que ser de aquí es de lo más maravilloso que puede pasarle a uno en la vida (casi tanto como no tener que poner alarma por la mañana o como comerse un gofre rebosante de chocolate…, pero eso es ya otro nivel). Así que, qué mejor que al socaire de este señalado día para el surgimiento de la cadena de televisión que tantos años llevábamos esperando. Una cadena que, cual impluvio en las casas romanas, recogerá cada jornada lo mejor de las lluvias de patriotismo vehemente, racial y castizo que por fortuna están resurgiendo en los últimos tiempos. Y esa cadena que ayer dio sus primeros pasos es, sí señores (y señoras, pero señoras como dios manda), 7NN. ¡Por fin!

¿Que por qué pegarse a partir de ahora a la pantalla? Ahí van unas cuantas razones:

moroninfo-mar17
-Plantilla de trabajadores abierta y orgullosamente posicionada a la diestra de las diestras.

-Productora nueva y fresca entre cuyos accionistas figuran ínclitos miembros de la señera (con ñ, no vayamos a liarla con la antiespañola ny) Fundación Francisco Franco.

-A cargo del barco que conquistará audiencias grandes como los mares que hace siglos dominó la Armada, estará un ex director general de Intereconomía y columnista de gaceta.es, dos de los pocos ejemplos que últimamente han defendido el pabellón del espíritu nacional en la esfera mediática.

-Capitaneando también el proyecto, miembros de la libertadora Hazte Oír, todo un mito ya dentro de las asociaciones intrépidas que se atreven a recorrer nuestro glorioso país en humildes autobuses, divulgando verdades únicas e inalterables tales como que “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo», que «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen» o que “El feminismo discrimina al hombre”. Claro que sí, joder, con dos bemoles, diciendo lo que muchos callan, cosas que son como son y que así seguirán siendo, por la gracia de dios.

Pero van solo cuatro razones. Seguimos:

-Una cadena que complementará a otras hermanas como Trece TV, El Toro TV, Libertad Digital o el más que necesario El Debate, cuyos ideales nos salvarán de la perdición.

-Valores férreos y comprometidos como los de El Yunque como referentes.

-Emisiones que, además de en España, también podrán ser seguidas en Latinoamérica, felizmente liberada, evangelizada, civilizada y casi arrasada (mierda, esto último es cosa de las voces ateas, comunistas, progresistas, bolivarianas, proterroristas y no je qué más, que no logro sacar de mi cabeza) hace hoy 529 años gracias a nuestros conquistadores.

-Mucha pasta detrás de la cadena, pasta abundante, pues la gente der taco sabe bien dónde invertir y cómo recuperar el foco mediático que este país merece.

-La ayuda inestimable (financiera y publicitaria, sobre todo) de universidades privadas y empresas pudientes marca España.

-El 12 de octubre para comenzar, ¡cuando el mundo entero mira a nuestras fronteras, otrora extendidas allende los mares!

-Apoyo de la muy conservadora iglesia católica apostólica y romana, un espejo histórico y actual en el que mirarse las sociedades de alma pura, moralmente limpias e ideológicamente cercanas al paraíso.

-Y dentro de poco, otra cadena de televisión, La Séptima, con la que esperemos no se pisen el público, ya que, al fin y al cabo, ambas cabeceras representarán a los españoles de bien, he ahí su cabeza visible, Marcos de Quinto (qué gran ministro de economía se perdió España…).

Doce salvas a la buena nueva. Aún hay más:

-Informar con rigor, objetividad, verdad y fuentes contrastadas y documentadas (o sin todo ello, que los progres dan demasiada importancia a esas cosas) sobre temáticas como el legado del último caudillo, vilipendiado y mancillado; el peligro que en forma de democracia republicana acecha nuestras tierras; la paz, la amistad y, todo lo más, un esclavismo light o alguna que otra bacteria peligrosilla que nuestra llegada al nuevo mundo supuso tal día como hoy allá por 1492; la invasión letal y extranjera que verdaderamente sí sufrimos en la actualidad a base de cayucos desvencijados y lanchas hinchables cercando nuestras playas; o sobre otros muchos contenidos que hoy son distorsionados hasta casi hacer petar nuestras mentes.

-Informativos y debates que darán vox (digooo, voz) a la pluralidad propia de nuestro país (bueno, a ver, España es una y nada más, eso de “plural” es confuso, pero en fin…).

-Reportajes sobre los más modernos y avanzados artífices de nuestra cultura, como la fiesta taurina o los desfiles de la Legión.

-Programación íntegra en español, la lengua de todos los españoles, la que debiera ser única en el país, para así no marear a esos pobres nenes catalanes, baleares, valencianos, gallegos o vascuences a los que tanto les confunde el bilingüismo.

Dieciséis. Y tres argumentos más:

-Demostrar que las teorías económicas neoliberales son las únicas que hacen mejores a las sociedades, pues previenen del canguele que han de darnos corrientes como la economía social, el cooperativismo, la redistribución de la riqueza o la igualdad, que todos sabemos que significan que quienes están detrás de ellas solo quieren quitarnos las casas y robarnos lo nuestro.

-Contribuir a que, por medio de esta esperada línea editorial, la población española (en especial, las nuevas generaciones) recupere la cordura política y tenga más elementos de juicio para, en próximos comicios, dirigir su apoyo electoral a las fuerzas y partidos que no se avergüenzan de emocionarse ante nuestra bandera y que defienden tolerantes lemas como: “lo nuestro es lo primero”, ¡pos claro, como debe ser!

-Y, en definitiva, ser el brazo mediático que necesitábamos para, desde un periodismo no cobarde y sí verdadero, evitar que España se rompa en mil pedazos, lo que sin duda estamos viendo desde hace algunos dolorosos años.

Aquí 19 de las muchas razones que existen para entender por qué desde ayer la televisión en España es más grande y, sobre todo, más española. De hecho, no tuvimos que esperar mucho para disfrutar de los primeros momentazos de la cadena: la erudición de Esperanza Aguirre y Toni Cantó visitando los platós; el arrebato patriótico de Josep Bou dirigiéndose a los telespectadores; ese certero “por fin hay una televisión libre en España” del sabio Ignacio Garriga… Jo, ¡qué estreno más emocionante y prometedor!

Así pues, ya sabes, tú que has esperado ávidamente este momento durante largo tiempo: orienta tu antena ajín pallá, un poco más, como mirando de cara al sol, más o menos, y a partir de ahora, no lo dudes: a darlo todo por la patria y a informarte bien de las cosas a través de 7NN. Ah, ¡y no dejes que otros te engañen con sarcasmos ni con ironías!

moroninfo-mar17