Ocho alumnos del Colegio Salesianos de Morón aislados en casa a la espera de los resultados PCR

    moroninfo-mar17

    El Colegio Salesianos de Morón informaba ayer por la tarde a las familias de ocho alumnos de 2º de Primaria de su centro que habían estado en contacto con una compañera que, tras los positivos por Covid-19 de sus padres, se sometió a las pruebas PCR dando también positivo.

    Así ha informado a este medio la dirección del centro educativo quien, indica, que la alumna solo estuvo en contacto con 8 de sus compañeros durante dos horas el pasado viernes, primer día de clase para este “grupo de convivencia” que comenzaba así con los horarios reducidos autorizados para los primeros días de este delicado Curso 2020/2021.

    Según el director, José María Santos, esos ocho compañeros y la profesora se encuentran aislados en casa a la espera de recibir los resultados de las pruebas PCR, mientras que el resto de compañeros (de una clase de 25 en total), pueden seguir con las clases con total normalidad. Santos insiste en que “no se ha producido clausura de aulas ninguna”, y reitera que el centro sigue todos los protocolos y medidas de seguridad para tratar de evitar los contagios dentro del centro.

    moroninfo-mar17

    Finalmente, desde el Colegio Salesianos afirman que todos los padres y madres del centro estarán informados de la evolución de este caso y de otras situaciones que se puedan ir produciendo a lo largo del curso relacionadas con el coronavirus.

    moroninfo-mar17
    Compartir