Nuevo partido para reafirmar las buenas sensaciones

0
11
moroninfo-mar17

Aún en el recuerdo de los aficionados está el partidazo que hizo el equipo el pasado sábado, pero esto no para y este sábado volvemos a jugar en “El Alameda”. Esta vez, los de Eloy Ramírez, se enfrentarán a Enerparking Basket Navarra, siempre un equipo difícil, aunque no hayan conseguido aún ninguna victoria esta temporada.

A pesar del mal comienzo del equipo de Navarra, todo aquel que conozca la competición ya sabe lo complicado que es sacar una victoria en la categoría y más con un rival como este. Habrá que tener especial cuidado con el joven jugador americano Tate Jeffrey que parece que se ha acostumbrado de manera rápida a la liga.

Por parte de nuestro equipo, confiamos que los de Eloy puedan seguir mostrando esa defensa intensa y acompañándola de la fluidez en ataque que mostró el equipo en el pasado partido. Otra clave para intentar conseguir la segunda victoria consecutiva será el apoyo de la afición.

moroninfo-mar17

Además del partidazo que podremos disfrutar en directo a partir de las 18:00 horas, el grupo de Camino al Oro, con colaboración de la Grada de Animación, ha organizado el “III Concurso De Tortillas” por lo que la afición podrá disfrutar de una jornada de convivencia desde al medio día. En caso de no poder asistir, el partido será retrasmitido por la página de la federación (https://www.canalfeb.tv/).

Fuente/foto: CB Morón

moroninfo-mar17