Magnífica Verbena la que se ha vivido este año en el Pantano. Se ha notado, y mucho, que el pueblo tenía ganas de fiesta. Una fiesta que se ha echado de menos en estos dos años de ausencia por la pandemia, lo que ha propiciado que su vuelta sea espectacular.
Ambiente de barrio con calles engalanadas y vecinos compartiendo comida y conversaciones. Ambiente musical con diferentes actuaciones tanto en bares como en la Plaza de las Flores. Ambiente infantil con los pequeños disfrutando de sus cacharritos. En definitiva, ambiente inmejorable y envidiable.
La AV del Pantano se puede sentir orgullosa de sumar 36 verbenas. Una fiesta que está más viva que nunca y que hace que todo Morón se sienta ‘pantanero’ por unos días.