El pasado lunes el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Morón de la Frontera acogió el acto de clausura del curso 2022/23 del Aula de la Experiencia de nuestra ciudad. El mismo contó con presencia de profesores, antiguos coordinadores, de la delegada de Educción, Nuria Martínez, y del Alcalde, Juan Manuel Rodríguez. En dicha clausura se entregaron las acreditaciones del presente curso a los alumnos.
En declaraciones, Martínez recordó que desde el inicio del Aula (por el año 2002) el Ayuntamiento “se ha visto en la obligación de dar una educación a los mayores”, por lo que invitó a este grupo de población a seguir participando de esta iniciativa.
Por su parte, el primer edil recordó la dificultad que ha tenido mantener este aula durante tanto tiempo, alabando “la categoría” que la sede de Morón tiene dentro de la Universidad de Sevilla. “Es el Aula de la excelencia”, agregó.
Por otro lado, Sebastián López y Felipe López, antiguos coordinadores, además de Luz Marina Pérez, actual coordinadora, recordaron distintas anécdotas de su tiempo al frente de la entidad.