La AAVV La Ramira ha trasladado dos fotodenuncias a Morón Información para “dar voz a la problemática de ser un barrio de segunda, con calles con mal asfalto, dejadez, etc.”.
La primera fotografía (foto destacada) muestra unos depósitos de recogida de aceite usado que se encuentran en la misma situación “desde hace años”. En concreto, son un “foco de basura acumulada e infecciones. El Ayuntamiento dio permiso para su instalación y debe ser quien lo retire por el incumplimiento de la empresa. Así se comprometieron en una reunión con el Alcalde en campaña electoral. Sin embargo, a la fecha (20/07/2023) sigue igual”.
En segundo lugar, se quejan del estado de una rejilla en la calle Juan Belmonte. “Se ha realizado escrito de denuncia en el Registro del Ayuntamiento adjuntando fotografías del estado de esta rejilla y del consecuente peligro para peatones, vehículos y niños en bicicleta. Después de varios avisos al Alcalde de tal situación y a la fecha (también 20/07/2023), sin respuesta efectiva, se decide dejar constancia por escrito”.
Fotos: AAVV La Ramira