En la tarde de ayer, el PSOE realizó un acto electoral en la barriada del Pantano, en concreto en la Plaza Bar Rayos X.
En declaraciones a los medios de comunicación, el candidato socialista, Juan Manuel Rodríguez, aseguró que “desde el PSOE tenemos la misma ilusión con la que empezamos hace unos años”.
En este sentido, indicó que “si empezamos a pensar en empleo, Morón ha avanzado, con todas las circunstancias tan grandes que hemos pasado, con la crisis de la pandemia y la provocada por la guerra. Aun así, se sigue avanzando y vienen proyectos nuevos de futuro que están apostando por nuestra ciudad, lo cual es muy importante”.
Por tanto, “Morón ahora es conocida por sus capacidades, por sus posibilidades de recibir inversión. Creo que eso es lo que nos coloca como un epicentro dentro de la comarca, lo que hace que venga gente aquí y que poco a poco sigamos creciendo como pueblo”.
Por otro lado, destacó la labor realizada en el área de Cultura. “Nadie puede dudar que en los últimos años hemos colocado a Morón, a nivel cultural y de turismo, como nunca ha estado”.
Igualmente, “si empezamos a hablar de Deporte, el esfuerzo que se ha hecho en los últimos años en infraestructuras deportivas ha sido enorme. Jamás hemos tenido las instalaciones deportivas que tenemos hoy día”.
A este respecto, anunció que “su apuesta de futuro” es seguir trabajando este ámbito por los distintos barrios. “Hay barrios donde no tienen todavía instalaciones deportivas, como el Barrio de Santa María”. Por su parte, “en el Pantano hay una demanda de seguir aportando. Es un barrio grandísimo que necesita esa infraestructura deportiva, aunque hemos empezado hace poco a poner en marcha la que se encuentra en el ED18, que ha tenido una acogida tremenda”.
En definitiva, “seguimos culminando nuestro proyecto de ciudad. Es verdad que vamos al ritmo al que Morón puede hacerlo. No somos de esas ciudades que pueden tener mucho superávit, lastrados por circunstancias económicas de hace muchos años, pero ya con un ritmo de crucero importante”. Así, “año tras año vamos sacando los presupuestos mejor, vamos generando superávit, hacemos inversiones propias como la realizada en el Espacio Multiusos”. Por tanto, “ese ritmo de crucero nos permite mantener la misma ilusión con la que empezamos hace unos años para apostar por los próximos 4 años”.