En el medio día de ayer, la portavoz de IU Morón, Marina Segura, se trasladó a las instalaciones de Procavi para mostrar su apoyo a los trabajadores de Adecco, que se encuentran estos días secundando una huelga. “Nos ponemos a su disposición, como lo hemos hecho durante estos años. Felicitamos a los trabajadores y al comité de empresa por el éxito que están teniendo en esta huelga”, indicó Segura.
Por otro lado, la portavoz exigió a la empresa Adecco que, “de una vez por todas, después de tantos años, empiece a respetar a los trabajadores y deje de obligarles a trabajar en condiciones inhumanas”.
Según criticó, “se les ha subido el peso del pavo, se les ha aumentado el ritmo de la cadena de producción, y no se está respetando la temperatura de los pavos. Todo esto está conlleva a que los trabajadores estén haciendo un sobresfuerzo, como lo demuestra el hecho que, de una plantilla de 700, 128 trabajadores estén ahora mismo de baja, y muchos de ellos tengan que venir a trabajar medicados porque no soportan el dolor de las lesiones”.