Hoy, último día de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo domingo, 28 de mayo, los partidos locales han aprovechado para lanzar sus últimos mensajes.
Además, esta tarde tendrán lugar los distintos actos de cierre de campaña. Por su parte, el PP lo realizará a partir de las 20 horas en la Plaza de las Magnolias (frente al Bar Rayos X).
Su candidata a la alcaldía, Gloria Hidalgo, ha resumido la campaña “en el cariño de la gente, en la ilusión y en la esperanza”. “Una campaña que ha estado marcada por el trabajo, por la sinceridad y por la ilusión de un equipo convencido en que un Morón mejor es posible”, añadió.
En este sentido, alegó que “llegamos al final de campaña con la misma humildad que comenzamos este proyecto hace meses, poniendo en primer lugar a nuestros vecinos y buscando soluciones a los problemas”.
Según indicó, “hay un Morón imparable que este domingo irá a votar para recuperar su futuro y el de sus hijos. En estos años han sobrado promesas y han faltado ganas. Por eso, es nuestro momento. Tenemos que ser muy positivos y tenemos que trabajar todos para que ese cambio se produzca”.
Seguidamente pidió la confianza del electorado. “Confiad en mí. Prestadme vuestro voto. Probadme 4 años. Yo no os voy a defraudar. Quiero ser la alcaldesa de todos, voy a ser la alcaldesa de todos. Lo voy a hacer con vosotros, junto a vosotros, y con vuestra ayuda”.
En última instancia, instó a que el domingo la población vote “con el corazón, con la convicción, y con la valentía para conseguir el Morón que merecemos”.