El PP ha detallado en una nota de prensa la visita que realizó su coordinadora local, Gloria Hidalgo, al Circuito de Guadaira para conocer en primera persona el funcionamiento y actividad del motocross en Morón de la mano del Motoclub Morón.
En este sentido, dicha nota expone que los miembros del PP, “a la vez de poder disfrutar de ver un entrenamiento, mantuvieron una reunión con la directiva del club, interesándose por su trabajo y trayectoria, preocupándose por sus necesidades y recogiendo sus demandas para dar soluciones”.
De este modo, desde el PP recuerdan que “por todos es conocida la gran afición que existe en Morón hacia el apasionante rugir del mundo del motor. Precisamente cuentan con ciento cincuenta socios y una gran cantidad de participantes, visitantes, etc., por estar en un enclave único y por estar acondicionado de una manera única. Un acondicionamiento que ellos mismos hacen y se preocupan para que siga mejorando, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones para la competición y el disfrute de participantes y aficionados”.
A este respecto, señalan que “en los 10 años que lleva esta nueva directiva es más que notoria la implicación que han tenido, remodelando el terreno, añadiendo tierra, sistemas de riego, lavaderos, wc., etc. Aunque siguen necesitando la ayuda de la administración local, una ayuda a veces irrelevante injustamente”.
Por todo ello, el PP les ofreció “su apoyo, además de felicitarles por la implicación desinteresada para seguir manteniendo el circuito en condiciones óptimas”, y se comprometió “para que el circuito siga mejorando y pueda ser referencia a otros niveles”.
En última instancia, Hidalgo agradeció la labor que hace el club. “Es de agradecer que situéis a Morón en el mapa gracias al motocross, contáis con nuestro apoyo para que sigáis alcanzando metas como el campeonato mundial”.