Partido completo el que pudimos disfrutar el pasado sábado en el Alameda, que esta vez sí, se convirtió en una verdadera fortaleza, empujando al equipo del recién estrenado José Antonio Santaella a una victoria que devolvió la confianza necesaria a un Minuscenter Morón que rompe así la racha negativa de las últimas jornadas.
Comenzó el partido con un arranque poderoso de Minuscenter, donde ya se perfilaba la concentración tanto en ataque como en defensa que mantuvieron durante todo el encuentro. Este arranque cerró el primer cuarto con un 25-15 y la expulsión de Parejo transcurridos 9 min, lo que dejó a los nuestros en una situación complicada para lo que quedó de partido.
En el segundo cuarto se llevó el gato al agua el equipo de Javier Malla, que con varios parciales positivos fue capaz de dejar el marcador al descanso en 45-41.
Volvieron a empujar los de Algeciras en el tercer cuarto, un periodo en el que los dos equipos estuvieron en un continuo tira y afloja, lleno de buenas jugadas y mucha tensión en las defensas, finalizando con un empate a 65 que dejaba lo mejor para el último cuarto.
En este último periodo los dos equipos salieron con toda la energía disponible tras tres cuartos agotadores. En general, fue un cuarto con continuas ventajas y vueltas al empate, hasta que con empate a 77 en un minuto espectacular, un parcial de 8-0 decantó el partido para el Minuscenter que ya solo tuvo que amarrar el resultado hasta el final del partido, que acabó 93-88 y suma una victoria más en nuestro casillero.
En los nuestros:
Dedovic 25p 5rb
L. Kouadio 20p 2br 1tp
Manu Vazquez 13p 10 rb