Según ha informado la delegación de Deportes, nuestro jinete y profesor de equitación de la Real Escuela del Arte Ecuestre de Jerez volvió a demostrar su gran momento de forma, al adjudicarse con total autoridad la Copa de España de equitación de trabajo y el Concurso de Caballos Españoles disputado en Ciudad Rodrigo.
El moronense, en su primera temporada con su caballo Inocente XIX, ya ha logrado de convertirlo en el más versátil y polivalente, un competidor nato. Tan es así que su preparación se encamina ahora hacia el Campeonato de Europa que tendrá lugar el próximo año en la República Checa.
“He logrado culminar una excelente temporada, esto me permite seguir siendo muy optimista de cara a la siguiente, pero primero he de demostrar en el Campeonato del Mundo de pura raza española de finales de noviembre en Sevilla que mi victoria del 2022 en una de las modalidades no fue ninguna casualidad. Tengo mucha fe e ilusión en mi trabajo”. Nos ha contado el también Seleccionador Nacional del equipo júnior de equitación de trabajo de la RFEH.
Foto: Delegación de Deportes