Miembros de la delegación de Deportes han visitado esta semana el grupo de gimnasia para adultos y mayores que dirige José Enrique León, psicólogo y monitor deportivo con más de 20 años de experiencia.
Según han explicado en las redes sociales de la delegación, “las sensaciones no pudieron ser mejores, la felicidad de sus 60 alumnas repartidas en dos grupos (también hay dos hombres), se manifestaba con claridad en el polideportivo cubierto del IES Fray Bartolomé de las Casas”.
En este sentido, la propuesta de ejercicio físico pasa por la dinamización, movilidad de articulaciones y potenciación muscular adaptada, baile, estiramientos y relajación, e incluso rutas a pie por Morón.
La convivencia se traslada también a comidas o meriendas por Navidad, Carnaval o Semana Santa. El objetivo primordial es mantener activas a las usuarias, sacándolas de su rutina diaria a través de la autoestima y bienestar. El pack indivisible resulta todo un éxito.
“Mi mayor satisfacción es ver sus caras de alegría en cada clase, demuestran una mejoría increíble tanto física como mentalmente; no hay nómina que pague semejante realización personal”, nos ha comentado nuestro compañero José Enrique.
Foto: Delegación de Deportes