Ayer, 9 de octubre, Morón de la Frontera vivió una nueva edición de su Paseo de Gracia. Un evento que suele celebrarse el segundo domingo de octubre, y que cada vez congrega a más romeros (jóvenes, mayores, familias, de todo tipo).
El mismo comenzó a las 8 de la mañana con la misa de romeros en la Iglesia de la Victoria. Posteriormente, Ntra. Sra. de Gracia, ataviada con un hermoso manto azul, recorrió las calles de la ciudad, con un itinerario algo más largo este año para que así más moronenses pudieran disfrutar de ella.
Una vez dejada la localidad, el cortejo puso rumbo a la Ermita de Gracia, donde en sus pinares se viven los mejores momentos de la jornada, esos ratitos de convivencia entre los presentes.
Cabe recordar que en 2021 Ntra. Sra. de Gracia fue la primera imagen en salir a la calle en tiempos de pandemia, aunque en aquella ocasión con la participación exclusiva de peregrinos a pie. En este 2022 ya ha podido ir acompañada de las tradicionales carretas en su peregrinar hacia su Ermita de Gracia.