‘Nothing Breaks Like a Heart’, el videoclip 100% moronero que versiona el éxito de Miley Cyrus

    El joven director moronense Juan Cádiz y su productora Pixelem Estudios están detrás de un nuevo videoclip que, con su estilo juvenil y actual, pretende denunciar “los problemas sociales a los que los jóvenes y no tan jóvenes nos vemos abocados en esta sociedad”.

    El autor de varios cortos y largometrajes como su último trabajo, “Puntal”, ha contado con la participación de numerosos adolescentes además de la colaboración del cuerpo de Bomberos de Morón, Policía Local y personal de Urbaser, o el de casas comerciales que se han involucrado en el proyecto.

    moroninfo-mar17

    El pasado 14 de agosto se presentó en la cuenta de Pixelem Estudios de Youtube el videoclip “Nothing Breaks Like a Heart” (nada se rompe como un corazón), el cual está basado en el vídeo del mismo título de la afamada actriz y cantante Miley Cyrus, video-lip que tras su lanzamiento tuvo una gran polémica en diversos países y estados por ser tan explícito y rotundo en sus reivindicaciones.

    En un comunicado de prensa se indica que Juan Cádiz, en su particular versión,  ha contado con la participación de casi un centenar de moronenses de muy diversas edades, siendo en su gran mayoría jóvenes de la localidad. Asimismo se ha rodado en ubicaciones muy reconocibles de Morón de la Frontera como la Avda. de la Asunción, Avda. del Recuerdo, Parque Canillas, o exteriores Plaza de Toros, contando con la colaboración de entidades, comercios y escuelas deportivas de la localidad, a las cuales “agradece su apoyo a este gran proyecto”.

    En el videoclip “se ha querido poner de manifiesto y reivindicar diversas problemáticas sociales que hoy en día podrían traducirse como la lacra de esta sociedad, el bullying, la contaminación, exceso de móviles, alcoholismo en los jóvenes, así como el consumismo compulsivo entre otros”, por lo que piden que dicho vídeo se “viralice en las redes sociales y sea compartido y difundido, máxime cuando son los jóvenes, nuestro futuro más inmediato quienes nos han dado la voz de alarma, pidiendo paso con nuevos proyectos de concienciación ante la lacra del futuro”.

    moroninfo-mar17
    Compartir