moroninfo-mar17

NC Viajes llegó con el nuevo año, ¡y qué año! Una emprendedora moronense, Nazaret Cabezas, es su impulsora. El afán de ofrecer a sus paisanos un servicio de contratación turística a su medida, sin letra pequeña, con un trato cercano y de confianza, fue lo que le animó a abrir su negocio que, casualidades de la vida, en apenas un mes tuvo que frenar en seco a causa del coronavirus.

“Empecé a finales de febrero, justo antes del puente del Día de Andalucía, y en menos de un mes me encontré con esta situación”, cuenta Nazaret. Y es que bien es sabido que los inicios nunca son fáciles… pero en este caso es más que evidente.

Lejos de venirse abajo, Nazaret ha estado, desde el riguroso confinamiento de su hogar, muy pendiente a los escasos movimientos en el sector, poniéndose al día con las novedades en cuanto a medidas de seguridad e higiene y analizando cómo va a ser el turismo en este atípico verano de 2020 que está a punto de llegar.

moroninfo-mar17

Según nos cuenta, este será un verano de casas rurales, preferiblemente con piscina. Un destino muy codiciado, hasta el punto que, en las fechas que estamos, es muy difícil encontrar algo libre hasta el mes de septiembre. Además, como era de esperar, los precios han subido dada la gran demanda.

En el otro lado de la balanza está la oferta hotelera. Grandes cadenas de Andalucía y de toda España se han sabido adaptar a las exigencias sanitarias y han adecuado sus hoteles para que el turista pueda disfrutar de unos días de desconexión con total fiabilidad. Y todo ello con ofertas muy llamativas destinadas a reforzar la confianza del turista nacional.

“Actualmente hay miedo, eso está claro, pero los hoteles están muy preparados. Hablamos de un turismo de calidad, hoteles muy limpios, con un aforo reducido. Entre otras medidas, han quitado los bufets y este año todo el servicio de comedor será en mesa y se están usando mucho los sistemas de ozono para higienizar las estancias. Se están también tomando medidas para las piscinas para que no se encuentren masificadas, con desinfección constante de hamacas después de cada uso”, cuenta la responsable de NC Viajes. “Ahora para julio abrirán sus puertas muchos hoteles que ya han tomado estas medidas”.

Es por ello que Nazaret Cabezas anima a los moronenses que quieran disfrutar de unos días de vacaciones a que pregunten por las múltiples ofertas disponibles. También por otro tipo de productos como son las Experiencias: opciones de ocio y turismo que se pueden realizar en el mismo día y que ofrecen actividades alternativas y diferentes. Otra forma de conocer rincones que, aparentemente, ya conocemos pero no del todo. NC Viajes cuenta con más de 900 Experiencias para contratar repartidas por toda España, pero para este verano las más demandadas son las que se desarrollan en territorio andaluz.

Por ejemplo, baños de cerveza en Granada y Zahara, ruta guiada en kayak y snorkel por las calas del Parque Natural Cabo de Gata, ruta guiada en moto de agua en Manilva, rafting familiar en el Río Genil o una visita en catamarán a las calas de Conil.

Atención personalizada

Por todo ello, si están pensando en tomarse unos días de vacaciones este verano, en NC Viajes encontrarán una atención personalizada. Nazaret visita personalmente a cada cliente y diseña una oferta a su medida. Respaldada por los principales turoperadores nacionales, en NC Viajes encontrarán siempre los mejores precios y un amplio ramillete de opciones donde elegir.

No obstante, esto es solo el principio. Esta emprendedora pone a disposición de los moronenses un amplio paquete de servicios turísticos que abarca desde la contratación de vuelos, alojamientos en destino, actividades, cruceros, viajes de novios, alojamientos rurales y en la costa y como novedad, el turismo deportivo. Una atractiva opción para quienes, atraídos por pruebas deportivas de toda índole, también disfrutan de escapadas con encanto en los lugares donde tienen lugar. Un servicio que estará disponible en el mismo momento que comiencen a retomarse los calendarios deportivos.

Nazaret Cabezas Rivera _Agente de Viajes
☎ 653356050
🌐 www.ncviajes.com
🔵 www.facebook.com/ncviajesagencia
✉ agencia@ncviajes.com

moroninfo-mar17