Morón sigue sin contabilizar casos de Covid desde el miércoles y la incidencia baja a 54,3

    La Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía ha informado en el día de hoy no se han contabilizado nuevos casos de Covid-19 en Morón de la Frontera, lo que supone un total de 1.998 afectados desde el inicio de la pandemia. Desde el pasado miércoles no se registran nuevos contagios en la localidad por lo que la incidencia ha bajado notablemente.

    De este modo, la tasa de incidencia acumulada de Morón por cada 100.000 habitantes, ha pasado de los 72,4 casos por 100.000 habitantes del viernes a los 54,3 de este lunes 13 de septiembre.

    En cuanto a los afectados en Morón, de los mismos, 2 se habrían producido en la última semana, y 14 en los últimos 14 días. Por otro lado, se han producido cambios en el registro de personas que han superado la enfermedad en nuestra ciudad. Según los datos que se reflejan hoy en la web de la Junta, hay 23 personas curadas más, pasando así de los 1.817 del viernes a los 1.840 de hoy. Se desconocen las causas de esta variación.

    moroninfo-mar17

    Según esta misma estadística se mantiene igual la cifra de fallecidos, que continúa en 30, por lo que, según cifras oficiales, se contabilizan 30 fallecidos en nuestra ciudad desde que comenzara la pandemia.

    Fuente e Imagen: Junta de Andalucía

    moroninfo-mar17