Morón recibe este domingo el Provincial de MX

    Los incansables miembros del Moto Club Morón ya tienen todo preparado para acoger este domingo 3 de noviembre en el Circuito Guadaíra la prueba final del Campeonato Interprovincial Sevila-Huelva-Cádiz de MX, en el que se decidirán todos los títulos (hay que tener en cuenta el valor doble de la puntuación sólo para esta carrera de Morón).

    La organización estrenará en esta prueba carril de ambulancia para evacuación inmediata en posibles accidentes, esto suma y mucho para poder traer a Morón el próximo año un Campeonato de España.

    moroninfo-mar17

    En la mañana de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la carrera en una rueda de prensa donde intervinieron Antonio Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Morón y, David Gutiérrez, presidente de Moto Club Morón.

    Nuestras grandes bazas locales para la prueba del domingo son Julián Mateo en MX2 élite, Daniel Verdugo en MX1 aficionados, Javier Barriga (recién salido de una lesión de rodilla), Miriam Mena (tercera en el Campeonato de España féminas), Daniel Horrillo y Pablo Díaz en MX2 aficionados, mientras que el incombustible José Manuel Granado lo hará en MX3. El chaval Jacobo Vázquez ha sido invitado al Campeonato de las Autonomías y, por lo tanto, no podrá correr en Morón este domingo. Suerte para todos.

    Fuente/foto: Justo Rodríguez – Dto. Publicaciones Delegación M. Deportes Ayto. Morón.

    moroninfo-mar17
    Compartir