MORÓN OPINA_ “Raseros y Raperos”, por Pablo Mora

    “Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, Franco hizo de España una gran nación. La pena es que no haya campos de concentración como en Alemania, balas de plata para los comunistas, pero nena, no apoyo la violencia gratuita, pero justicia sería pasar a las feministas por la guillotina. Tu bandera republicana está más bonita en llamas, igual que una puta barca de inmigrantes cuando estalla, pero eso es terrorismo, putos rojos y putos LGTBI, queriendo imponernos como vivir. Que tengan miedo como los comunistas con franco, que tengan miedo joder”.

    Tranquilos queridos lectores, antes de que empiece un linchamiento por estas palabras tengo que decir que no son mías, ni siquiera se acercan a mis ideas. Este fragmento es un popurrí de canciones por las que ha sido juzgado el famoso rapero Valtonyc, que muchos medios tildan de que este ha ido a prisión por injurias al rey, lo cierto es que no, sus delitos traspasan a los que muchos casposos de la corrección política y la extrema izquierda dirían de ofensivas para un colectivo. Por eso, me he tomado la libertad de cambiar algunas frases, pero sin cambiar el mensaje.

    moroninfo-mar17

    Así pues, cuando en este fragmento habla de “rojos”, “Franco”, “LGTBI”, “inmigrantes”, “feministas” o “comunistas” antes ponía “guardia civil”, “ETA”, “policía nacional”, “facha”, “fascistas”, “fiscal” y otros colectivos no muy defendidos en este país. Increíble, ¿no? Me hubiera gustado estar en la mente de una persona que le hubiese ofendido lo que yo hubiera puesto, mejor, que este mensaje lo hubiese colgado en youtube, hiciese canciones de ello y después de que se me juzgase por delito de odio me defendiera una masa de personas enfurecidas, muchos gritarían: ¡Pero estamos locos defendiendo a alguien que pide la muerte a personas comunistas, solo por cómo piensan! Yo no pediría personalmente la muerte de nadie, pero este sujeto pidió la muerte de guardias civiles y todos clamaron que era libertad de expresión.

    Y es que en este país odiar sale gratis, pero para algunos. Porque cuando haces escraches contra determinados políticos es un jarabe de los de abajo, pero cuando te los hacen a ti, es incitación al odio. Cuando pides que pongan bombas a fiscales y que tengan miedo es un claro ejemplo de libertad de expresión, pero cuando quieres hablar de algunos temas tabús como la ideología de género es ser un fascista.

    Tras leer esto me gustaría hacer una pequeña reflexión; ¿Por qué tenemos que odiar? La música, se hizo para concienciar y divertir y no para dañar y dividir, no me imagino al Ku klux klan haciendo canciones racistas incitando a la violencia contra los negros y que estos quedasen impunes, y menos que alguien racional los defendiese, por ello lanzo la pregunta; ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?

    moroninfo-mar17
    Compartir