MORÓN OPINA_ “Contagio”, por Pablo Mora

    “No hay nada que se expanda más rápido que el miedo”. Esta frase, digna de analizar en los tiempos que corren, se encuentran en la película de “Contagio” una película de 2011 que retrata de una forma más grotesca pero no más alejada de la realidad lo que ocurre en pleno 2020. Este contagio o este miedo tienen una consecuencia clara; la deriva del estatus y los valores occidentales. Lo que estamos viviendo en estos momentos no es sólo una gripe más mortífera que la común, sino los síntomas de la decadencia de nuestros valores como civilización. Tras ver como el gigante “rojo” asiático afronta la situación de forma contundente y autoritaria, abriendo así la veda junto a una bandera acuñada con una hoz y un martillo que el comunismo y el totalitarismo vencerán a este virus. Ya no es sólo que la hegemonía China se quiera imponer a los occidentales, sino que también se contempla la idea de que estas libertades de las que gozamos y disfrutamos podrían llegar a su fin.

     No nos enfrentamos al miedo del virus, sino también al virus del socialismo. Un gobierno que emulando al Chino en fondo pero no en formas, impone una verdad única e incuestionable, mientras que sí criticas algo de su gestión eres un desleal como sí de un perro te tratases. El gobierno socialista de esa forma, se esgrime como el salvador, el único garante de haber gestionado bien el virus, el que no se disculpa por anteponer los votos y el apoyo de los lobbys feministas antes que la salud pública. Y es que muchos claman que había otros eventos multitudinarios, pero si cancelaban los demás, ya tenían que ir a por el 8-M. Como decía Susana Griso con una sonrisa o esa famosa pancarta en Madrid; “El machismo mata más que el coronavirus”. De esa afirmación hay que dudar, pero de lo que no hay que dudar es que el socialismo sí que mata más que el coronavirus.

    Y no sólo el socialismo en sí, sino como bien hemos visto la gestión del mismo también provoca graves consecuencias en nuestra sociedad. Ahora es cuando debemos unirnos los que creemos en la justicia y en el Estado de Derecho, que el Estado de Alarma no sea perpetuo en la mente de los ególatras que nos gobiernan y abramos los ojos, abramos los ojos ante nuestra herencia europea  y los valores que la acompañan, que el miedo no nos frene, que no dejemos nuestra industria a manos del “low cost” Chino y defendamos de forma gallarda dichos valores. Y para finalizar recordemos; El socialismo jamás se va a culpar así mismo de los fracasos que provoca puesto que por linaje y doctrina, lo mejor es culpar a los demás.

    moroninfo-mar17

    – moroninformacion.es no se hace responsables de las opiniones vertidas por colaboradores y ciudadanos ajenos a esta redacción. Si desea participar en la sección “Cartas al director” puede ponerse en contacto con nosotros en el email “contacto@moroninformacion.es” donde les informaremos sobre cómo puede hacerlo –

    moroninfo-mar17
    Compartir