MORÓN OPINA_ “Algunas veces solo queda decir ‘gracias’”, por Pascal Ambos

    De forma inequívoca esta semana en la historia de nuestro refugio seria para enmarcar como un cuadro de una gran pintura.

    El marco de solidaridad, cariño, implicación que hemos vivido estos últimos días, sin ninguna duda será inolvidable.

    moroninfo-mar17

    Hace 5 años se renovó el equipo de voluntarios de San Antón, gente nueva con veteranos, nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevas amistades lejanas pero preciosas.

    Esta nueva estructura ha tomado cuerpo, está empezando a dar unos frutos que no hubiésemos esperado cuando reiniciamos este proyecto solidario.

    Los perros son los protagonistas, los callejeros, los abandonados, los maltratados.

    Por tantos esfuerzos, poquito a poco, hemos transformado un lugar de miserias y pena, en un refugio con planificación, con esperanza y de segunda oportunidad.

    Nada hubiese sido posible, sin la participación de todos estos voluntarios en estos años, que, a pesar de no estar hoy, han dejado huella y su granito de arena.

    Sin la inconmensurable ayuda de nuestras compis de Bélgica, hoy no estaría escribiendo estas líneas.

    Sin el tremendo equipo de voluntarias presente, no podríamos soñar en metas cada vez más importantes.

    Por lo mismo, el culmino de esta semana, con uno de nuestros proyectos más ambiciosos, una organización de trabajo agotador entre múltiples partes, revela un refugio fuerte, cometido en su labor, con un sentido de solidaridad ejemplar.

    La recompensa ha sido espectacular, impresionante, y nos ha dejado atónito a todos. Un camión repleto de regalos, comida, juguetes, incluso una lavadora… que nos vienen directamente de Bélgica.

    Por lo mismo,

    Algunas veces, solo queda decir “Gracias”.

    Many thanks to “Dogs Behind bars”.

    Many thanks to “San Antón Belgium”

    Gracias compis de “San Antón Morón”

    Imposible es solo una opinión.

    *Por Pascal Ambos, Presidente de la Asociación Protectora de Animales San Antón Morón

    – moroninformacion.es no se hace responsable de las opiniones vertidas por colaboradores y ciudadanos ajenos a esta redacción. Si desea participar en la sección “Cartas al director” puede ponerse en contacto con nosotros en el email “contacto@moroninformacion.es” donde les informaremos sobre cómo puede hacerlo – 

    FOTO: San Antón

    moroninfo-mar17
    Compartir