Mi nombre es Javier y soy vecino de Morón. Tengo hijos pequeños en edad de parques y quería transmitir una preocupación en general de todo el pueblo, pero yo hablo ahora por mí. Los parques infantiles donde juegan los niños de Morón, o mejor dicho, donde intentar jugar o sobrevivir.
No se salva ninguno. Yo viajo por toda la provincia, incluso visito zonas infantiles, veo la grandísima diferencia que hay como mínimo en los parques infantiles (no voy a entrar más adentro, porque hay para escribir la Biblia).
Es cierto que siempre hay gamberrismo ante la poca o nada vigilancia, pero la verdad es que no hay mantenimiento alguno, ni inversiones con una amortización más que suficiente de los mismos.
No uso mucho las redes sociales, pero lo cierto es que en los parques he escucho a todo el mundo quejarse.
Sinceramente hay tablas rotas con mucho peligro, astillas alambres de pico, hierros en el suelo de haber quitado alguna escalera y haber quedado los anclajes en el suelo, etc. Es un auténtico peligro para los más pequeños. Ya sin hablar de lo que se rompe ni se repara ni mucho menos se repone. Faltan columpios en todos los parques, quizás lo más barato de poner, los agujeros en los suelos son de metros.
Creo que es hora de atender a los más pequeños de Morón.
– moroninformacion.es no se hace responsables de las opiniones vertidas por colaboradores y ciudadanos ajenos a esta redacción. Si desea participar en la sección “Cartas al director” puede ponerse en contacto con nosotros en el email “contacto@moroninformacion.es” donde les informaremos sobre cómo puede hacerlo –