MORÓN OPINA. “Sobre las pensiones públicas”, por Voceando por ti Morón

    Buenas, desde Voceando por ti Morón nos preocupa la falta del uso de la dialéctica -debate- en todos los ámbitos, tanto social como económico. Es por ello, que viendo lo ocurrido en Morón con respecto a las pensiones y las protestas que se están produciendo y que están a punto de producirse vemos y tenemos la necesidad de hacer una invitación pública.

    La invitación va dirigida al colectivo/plataforma que defiende las pensiones públicas. Una invitación para hacer un debate formal entre nuestro colectivo, Voceando por ti Morón y el vuestro para ir más allá de unas consignas o de una idea repetida. Nos gustaría ver la forma en que defendéis el “blindar constitucionalmente” las pensiones, los métodos que llevaríais a cabo y lo más importante: cómo reestructuraríais el sistema para que esto sea eficiente.

    Os invitamos a este debate ya que nuestra visión de las pensiones es totalmente diferente a la suya y nosotros, por el bien informativo de nuestros vecinos nos reiteramos en utilizar el debate para ver qué propuesta sería mejor para solventar el dilema de las pensiones. Es una invitación pública y formal para que nuestros vecinos vean que no somos una asociación sectaria, que promovemos la pluralidad de opiniones y el debate intelectual.

    Nos sentimos con esta necesidad para que no se repitan las consignas vacías sin un trasfondo argumentativo detrás, para que esta, nuestra localidad, sea más plural y con una cosmovisión más allá de los partidos y sindicatos. Nos reiteramos una vez más de que se haga de forma pública para evitar opiniones de carácter sectario, es por tanto que repetimos y subrayamos que somos una asociación abierta al diálogo.

    Dicho esto, esperamos su respuesta.

    moroninfo-mar17
    Compartir