MORÓN OPINA. Preocupación por el trayecto hacia la discoteca de verano, por Rosa María Márquez

    Solo quiero hacer una denuncia pública. Supongo que no es el sitio, pero también supongo que muchos de los miembros de este grupo estarán de acuerdo conmigo, a ver si por casualidad llegara a oídos (sordos por supuesto) de quien fuera menester.

    Ayer (en referencia al 11 de agosto) llevé en coche a mi hija y sus amigas a la discoteca de Morón, y era innumerable el número de chicos que iban por esa carretera alumbrándose con sus móviles.

    moroninfo-mar17

    ¿Hay derecho a que nuestros jóvenes se jueguen la vida para poder divertirse? Ni un triste acceso, ni una mala farola, y para colmo ni el autobús ponen ya.

    Creo que este “maravilloso” Ayuntamiento, con nuestros “magníficos” políticos, deberían tomar cartas en el asunto, ¡¡¡ya es hora!!! Un arcén adecuado y una iluminación adecuada, ¿es tanto pedir? Cuando ocurra una desgracia todos nos lamentaremos, y entonces…

    – moroninformacion.es no se hace responsable de las opiniones vertidas por colaboradores y ciudadanos ajenos a esta redacción. Si desea participar en la sección “Cartas al director” puede ponerse en contacto con nosotros en el email “contacto@moroninformacion.es” donde les informaremos sobre cómo puede hacerlo – 

    moroninfo-mar17
    Compartir