Morón Información lanza el II Concurso de microrrelatos de terror

    Tras el éxito del año pasado (con más de 50 textos presentados), y coincidiendo nuevamente con la fiesta de Todos los Santos y la cada vez más extendida tradición de celebrar Halloween en nuestra ciudad, Morón Información lanza el II Concurso de microrrelatos de terror, en esta ocasión, con alguna novedad.

    Así, el concurso de 2017 es abierto a todos los públicos y está dividido en tres categorías: Autores locales infantil: Hasta los 16 años; Autores locales adultos: De 16 años en adelante; y Autores no locales (solo adultos y ámbito nacional).

    La fecha máxima para entregar el microrrelato será el domingo 22 de octubre, dándose a conocer el nombre del ganador el día 27. El texto, de no más de una página de extensión, debe estar ambientado en Morón de la Frontera. Se enviarán por email en formato PDF a la siguiente dirección: contacto@moroninformacion.es

    Los premios para este concurso serán los siguientes: Premio infantil: lote de libros formados por los títulos “Fue sin querer”, de Elizabeht Galán; y “Los mundos de Celia”, de Juan Diego Vidal; más una entrada doble para el Teatro Oriente (para el espectáculo “El bosque de Grimm”, del 1 de noviembre). Premio adulto: lote de libros formados por los títulos “La Oscura alternativa”, de José Carlos Valverde, “La tragicomedia del Gallo” (varios autores), y “Navegante de los sueños”, de Antonio Castro; más una entrada doble para el Teatro Oriente (mismo espectáculo). Premio no local: polo/camiseta de Morón Información (talla a elegir). Además, los mejores relatos serán publicados en moroninformacion.es.

    El jurado lo formarán los escritores locales José Carlos Valverde y Antonio Morales, y el periodista y Jesús Sánchez (Radio Morón).

    ¡No te lo pienses! ¡Anímate y saca a relucir el Stephen King que llevas dentro!

    BASES CONCURSO RELATOS 2017

    Compartir