Morón Información lanza el I Concurso de microrrelatos de terror

¿Te gusta escribir y eres un apasionado de los relatos de terror? ¡Pues estás ante una gran oportunidad! Coincidiendo con la fiesta de Todos los Santos y la cada vez más extendida tradición de celebrar Halloween en nuestra ciudad, Morón Información lanza el I Concurso de microrrelatos de terror.

El plazo para participar en el mismo estará abierto desde hoy, 10 de octubre, y hasta el próximo día 24, dándose a conocer el nombre del ganador el 31 de octubre. En este concurso podrán participar todas las personas que lo deseen (desde los 14 años). El microrrelato, de no más de una página de extensión, debe estar ambientado en Morón de la Frontera. Los textos se enviarán por email en formato PDF a la siguiente dirección: contacto@moroninformacion.es

moroninfo-mar17

El premio para este concurso consistirá en un lote de libros de autores locales: “La Oscura alternativa”, de José Carlos Valverde; “La ciénaga”, de Antonio Morales; y “Antología de poemas y textos… y un par de canciones”, de Antonio Castro. Además, los mejores relatos serán publicados en moroninformacion.es. El jurado lo formarán los escritores locales José Carlos Valverde y Antonio Morales, y los periodistas Juan Luis Mármol (ABC) y Jesús Sánchez (Radio Morón).

¡No te lo pienses! ¡Anímate y saca a relucir el Stephen King que llevas dentro!

BASES I CONCURSO MICRORRELATOS MORÓN INFORMACIÓN

cartelconcursoescritura-01-mn

moroninfo-mar17
Compartir