Morón Información anima a los niños en edad escolar de Primaria a mandar cuentos a su web

    Desde Morón Información queremos contribuir a que este periodo de aislamiento sea algo menos aburrido, sobre todo, para los más pequeños, que quizá puedan ser los que peor lo están pasando al no poder salir a la calle para jugar con otros amiguitos.

    Por cuarto año consecutivo, nuestro medio tenía previsto realizar el Concurso de Cuentos Escolares coincidiendo con la Feria del Libro de Morón. Es cierto que la esta Feria del Libro tiene su fecha en mayo y aún no sabemos qué pasará con ella, pero, por las fechas de entrega que pusimos para la entrega de nuestros cuentos (después de Semana Santa), ya que necesitamos unos tiempos para la edición de la revista, nos hemos dado cuenta que, por la situación de la suspensión de las clases, será imposible que los alumnos puedan participar en el mismo.

    moroninfo-mar17

    Pero no nos ponemos tristes. Al contrario, en esta tesitura hemos visto una oportunidad, como comentamos antes, para que todos podamos ayudarnos mutuamente a hacer algo más divertido estos días de aislamiento, por lo que proponemos a los más pequeños y a los padres de familia de Morón de la Frontera lo siguiente: QUEREMOS QUE NOS MANDÉIS CUENTOS.

    Sí, sí, cómo habéis leído. Decidle a vuestra mami y a vuestro papi que queréis escribir a Morón Información y mandad vuestro cuento, que sabemos que tenéis una imaginación maravillosa. No nos importa la temática, pero animamos a los padres a que se sienten con sus hijos y trabajen en familia en esta iniciativa.

    Nos comprometemos a publicar todos los cuentos que nos lleguen en nuestra web.

    *Para mandar los cuentos lo podéis hacer al correo contacto@moroninformacion.es

    *En la iniciativa es preferible que participen niños con edad escolar de Primaria.

    moroninfo-mar17
    Compartir