Morón ha acogido este año el VII Encuentro entre centros de educación de adultos de la comarca

    En el día de hoy se ha celebrado en Morón el VII Encuentro Intercentros entre los usuarios y usuarias de los centros de educación permanente para adultos de Morón (CEPER Federico García Lorca) y sus centros adscritos de la comarca como son el SEPER Ntra. Sra. de Fátima de Coripe, SEPER El Punto de Montellano y SEPER Adultos del Barranco de El Coronil.

    La jornada ha comenzado con una gala en el Teatro Oriente en el que el alumnado de los cuatro centros han llevado a cabo diversas actividades como teatro, poesía, baile o cante. Posteriormente, sobre las 2 de la tarde, una comida de convivencia llevada a cabo en el Círculo Mercantil de la Alameda.

    moroninfo-mar17

    La directora del centro de Morón, Mari Carman Álvarez Alarcón, declaraba que este tipo de actividades ayudan a que mejoren las relaciones entre los alumnos de todos los centros y compartir experiencias. La directora agradeció el apoyo del consistorio moronense.

    Una jornada que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Morón a través de las delegaciones de Educación y Bienestar Social. Precisamente la Delegada de Educación, Nieves Ortiz, señalaba que la aportación del CEPER “va más allá de una labor puramente educativa, porque las personas que participan pueden tener acceso además a determinadas actividades culturales y sociales”.

    moroninfo-mar17
    Compartir