Morón celebra la festividad de Halloween con diversas actividades que han tenido muy buena acogida

    Durante toda la tarde de hoy se han estado realizando, y aún se llevan a cabo, diversas actividades para celebrar la festividad de Halloween en Morón de la Frontera, contando todas ellas con muy buena acogida de público, no solo infantil, sino de todas las edades.

    Algunas de ellas son iniciativas del equipo del gobierno por parte de la delegación de Cultura y Turismo, como el Taller “Dulcero de Calabaza” (celebrado esta mañana); el Taller “Slime terrorífico” (realizado esta tarde), o la actividad “Noche de brujas en Morón” (realizada a partir de las 21 horas).

    moroninfo-mar17

    Otras, fueron puestas en marcha por Área de Juventud, también del Ayuntamiento. En este caso, se trataron de diversas proyecciones terroríficas y un taller de maquillaje (llevado a cabo el pasado 29 de octubre).

    Por último, desde la AAVV del Pantano también pusieron su granito de arena para participar en esta fiesta con pintacaras, pasacalles, y su famosa casa del terror, que este año estaba ambientada en forma de “Hotel Resucitador”.

    moroninfo-mar17
    Compartir