Morón acoge este fin de semana la segunda edición de la Food Truck

    0
    433
    moroninfo-mar17

    En la mañana de hoy, la delegada de Cultura y Turismo, Rosi Andújar, ha presentado la II Food Truck, evento que se va a celebrar desde mañana, 6 de mayo, y hasta el domingo, día 8, en los Jardines de Los Palomitos. Contará con 9 vehículos con distintos tipos de comida internacional, además de actuaciones musicales y otras actividades.

    En este sentido, Andújar explico que esta Food Truck “se trata de un encuentro de gastronomía sobre ruedas, que viene acompañada de una amplia oferta de gastronomía, donde se van a instalar 9 vehículos para elaborar comida callejera, endulzando el ambiente con una cuidada selección cultural, principalmente en torno a la música, y algunas actividades relacionadas con propuestas infantiles”.

    moroninfo-mar17

    La programación de este evento comenzará mañana viernes a partir de las 19,30 horas y se alargará durante todo el fin de semana, por lo que la delegada invitó a la ciudadanía a participar en el mismo.

    VEA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ  

    Otras actividades durante el mes de mayo

    Por otro lado, durante el mes de mayo se van a desarrollar distintas actividades culturales o de corte turístico. En primer lugar, los días 13, 20 y 27 de mayo se va a ofrecer un programa de circo, que se va a desarrollar a partir de las 19 horas en la Carrera.

    En concreto, “son tres tardes de circo donde las familias van a poder disfrutar de una actividad bastante atractivo”. Serán actividades abiertas a todo el público.

    En segundo lugar, mañana viernes, a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Con piçâh verde y blancâ”, que recoge las obras de tres artistas locales y se podrá ver durante todo el mes de mayo en el Espacio Santa Clara.

    En tercer lugar, los días 13 y 20 de mayo se van a desarrollar dos talleres gastronómicos. Uno, pastaflora y otro de repostería andalusí.

    Para finalizar, dentro del proyecto ‘Morón por descubrir’ se van a llevar a cabo dos visitas turísticas., Una, al espacio CITA; y otra, a la Iglesia de la Compañía (6 y 20 de mayo).

    En última instancia, Rosi Andújar reconoció que “se trata de un mes muy interesante donde pretendemos que Morón se dinamice a nivel cultural y turístico, que haya diferentes acciones en las que los vecinos puedan participar, y que con ello se dinamice la economía local. En definitiva, ofrecer una programación de actividades que sea atractiva como para que cada día vengan más visitantes a nuestra ciudad”.

    moroninfo-mar17