Más de una veintena de espectáculos culturales para la programación del Teatro Oriente 21-22

    La Delegada de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón, Rosi Andújar, ha presentado en la mañana de hoy la amplia programación cultural para el Teatro Oriente y la recientemente creada “Sala Oratorio”, en los bajos del propio teatro municipal. Un total de 20 propuestas para las cuales se ha contado con la colaboración de la Diputación de Sevilla a través del programa “La escena encendida”, y que van desde el teatro clásico al vanguardista, pasando por la danza, el flamenco, la música o espectáculos circenses. A estas propuestas hay que sumar la obra del dramaturgo moronense Raúl Cortés “Solo queda caer”, que se podrá disfrutar en el mes de noviembre.

    Andújar ha señalado que “nunca hemos dejado de traer propuestas culturales al Teatro Oriente en este pasado año tan complicado, y no vamos a dejar de hacerlo”. También ha querido destacar la relevancia de las compañías que se acercarán hasta Morón desde el próximo 25 de septiembre con “Romeo y Julieta”, a cargo de Teatro Clásico de Sevilla, y hasta el 26 de marzo cuando se clausure la programación de otoño-invierno con la obra “¿Y ahora qué?” de Sala Cero Producciones.

    Abonos y Ndanza

    moroninfo-mar17

    La Delegada destacó la “fuerza” con la que se vuelve a programar eventos culturales y señaló la buena acogida que ha tenido la campaña de abonos para toda la programación. También señaló que en esta temporada se piensa retomar el proyecto Ndanza, que se quedó paralizado por la pandemia. Finalmente recordó que las entradas para los espectáculos se pueden adquirir a través de la web de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

    Conozca toda la programación cultural del Teatro Oriente aquí:

    moroninfo-mar17