Más de 20 empresas acuden a la reunión organizativa para la I Fiesta del Comercio del 26 de julio

    En la tarde del pasado jueves tuvo lugar una nueva reunión con los comerciantes de Morón, con el objetivo de concretar y organizar la primera Fiesta del Comercio organizada por la Asociación de Empresarios de Morón (AEM), un evento previsto para el próximo viernes 26 de Julio. La actividad, que se desarrollará de 21.00 a 00.00 horas, está abierta todos los comercios de la localidad, ya sean o no asociados de la AEM, y consistirá en sacar a calle sus productos o servicios con el objetivo de darlos a conocer y fomentar el comercio local de Morón.

    Se contó con la asistencia de unas 20 empresas locales interesadas en participar en esta actividad. El objetivo de la Comisión Comercio AEM es aunar esfuerzos y llevar a cabo acciones directas al fomento del comercio en Morón.

    moroninfo-mar17

    Entre los asistentes estuvieron el Vocal de Comercio de la AEM, Juan Carlos Tercero, el representante de la Comisión de Comercio de la asociación, Sergio Chacón, y la Vocal de la Comisión de Empresarias, Ángeles Pérez Torralba.

    Foto: AEM

    moroninfo-mar17
    Compartir