Marina Campos Centro de Belleza recibió la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

    El pasado 2 de febrero tuvo lugar la entrega de los Galardones Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI). En este acto, que tuvo lugar en Madrid, la empresa local Marina Campos Centro de Belleza fue una de las reconocidas, siendo el primer centro de belleza de la provincia de Sevilla en ser galardonado.

    La directora del mismo, Marina Campos, moronera de 33 años, tiene más de 15 años de experiencia. “Empecé a estudiar Estética a los 16 años, lo tenía muy claro. Justo cuando terminé empecé a trabajar”, aclara al respeto.

    moroninfo-mar17

    Igualmente, expone que recibe este galardón “por su trayectoria profesional, ya que llevo muchos años”. “En este centro solo llevo cuatro años, pero llevo trabajando 16 años. Ellos lo ven por la repercusión en internet, que ahora nos viene muy bien por el tema, por ejemplo, de los maquillajes, los peinados, ya que lo que vemos es la imagen en internet para darnos publicidad”, añade.

    Sobre cómo se sintió al recoger el premio, indica que “muy nerviosa y muy contenta, porque es un premio que agradezco mucho porque es una valoración a mi trabajo”. En este sentido, señala que se lo comunicaron por correo electrónico. “Primero no sabíamos de que iba el tema, no lo habíamos escuchado nunca. Nos pusimos a investigar y vimos que le habían dado el premio a gente importante. Yo, por ejemplo, admiro mucho a Carmen Navarro, que es una esteticista pionera de la estética en España; o Rocío Vázquez, que tiene una clínica en Sevilla; y a raíz de eso me lo creí un poco más”, agrega.

    Más información

    La ‘Medalla de Oro’ que recibieron en ediciones anteriores grandes profesionales del mundo de la estética avanzada, como por ejemplo Carmen Navarro, todo un referente y pionera en España en estética avanzada y como no, un ejemplo a seguir, o Clínica Rocío Vázquez (Sevilla) así como un sinfín de grandes profesionales dedicados al mundo de la imagen. En esta ocasión se entregó a diferentes Instituciones, empresas y Profesionales en reconocimiento a su prestigio y trayectoria profesional en el mundo de la Imagen. La primera Gala de 2018 de AEDEPI fue conducida por el presentador de Tv y radio y vicepresidente de la asociación, Agustín Bravo.

    La Asociación Española de Profesionales de la Imagen fue creada con el objeto de promover, valorar y reconocer la gran labor de excelentes profesionales, impulsando su actividad empresarial dentro del mundo de la imagen, defensa de su reputación dignidad e intereses. Su presidente es el diseñador Petro Valverde. Entre los Consejeros de Honor, cuenta con personalidades de renombre como: Alberto Cerdán reconocido estilista y embajador de la firma L’Oréal; el Antonio Montiel, Pintor retratista; Purificación García, Diseñadora de moda; y el Elio Berhanyer, modisto de Alta Costura.

    Colaboración con los Premios Picasso

    Por otro lado, Marina Campos ha colaborado (con el maquillaje) con el también moronense Jesús Martínez en su presentación en los Premios Picasso 2018 (galardones a los profesionales del sector de la peluquería), donde este último ha conseguido tres galardones: Mejor estilismo, Mejor maquillaje y Mejor colección vanguardia.

    moroninfo-mar17
    Compartir