María Auxiliadora volvió a procesionar por las calles de Morón

    0
    266
    moroninfo-mar17

    Ayer, 24 de mayo, se celebró la Festividad de María Auxiliadora, y, tras su ausencia por la pandemia, la procesión de María Auxiliadora volvió a recorrer las calles de Morón de la Frontera. En este caso, lo hizo acompañada de San Juan Bosco, que no pudo salir el día de su onomástica, en enero, debido a la alta incidencia de covid en aquellos momentos, y desde la Parroquia de la Victoria.

    El cortejo, como es habitual, estuvo compuesto por los niños de comunión, grupos jóvenes de las hermandades, o representantes de la comunidad educativa salesiana, entre otros. Además, el nuevo recorrido estuvo en todo momento acompañado de numeroso público.

    Como estrenos destacados, cabe resaltar los candelabros delanteros dorados en el paso María Auxiliadora (que también estrenaba los faldones), y los pendientes que portaba la Virgen. Por su parte, San Juan Bosco lució su peana concluida.

    moroninfo-mar17

    En el aspecto musical, San Juan Bosco estuvo acompañado por la Agrupación Nazareno de Utrera, mientras que la Banda Municipal hizo lo propio con María Auxiliadora.

    VEA LAS FOTOS AQUÍ

    moroninfo-mar17