Los sones flamencos inauguraron una vez más las ‘Noches del Castillo’

    Tras un año en blanco a causa de la pandemia, en 2021 volvieron los sones flamencos al Castillo. Como suele ser habitual en el programa ‘Noches del Castillo’, la audición del taller de guitarra flamenca es la que inaugura el mismo. Sin embargo, este año se ha querido acompañar del alumnado de los talleres de cante y baile flamenco para demostrar todo el potencial que tiene Morón en esas lindes, que no es poco.

    Así, por el escenario fueron pasando uno a uno los alumnos para ir demostrando ante familiares y amigos lo aprendido a lo largo de este atípico curso.

    Otras actuaciones

    moroninfo-mar17

    Para los que se hayan quedado con ganas de ver más baile flamenco tendrán otra oportunidad el próximo día 1 de julio, cuando será el turno de su audición general.

    Por lo pronto, hoy continúa ‘Noches del Castillo’ con la cantautora Ángela Muro y su espectáculo “Cuentos chinos de la Habana”; y el 2 de julio se pondrá el broche de oro con la actuación del artista local Alfonso Luna y sus “Coplas, boleros y algo más por bulerías”.

    Hay que recordar que todos los espectáculos empiezan a las 22 horas. El aforo es limitado (hasta 300 personas) y la entrada es por invitación, que ya se pueden recoger en la Oficina Municipal de Turismo.

    moroninfo-mar17