Los niños del Hospital de Valme reciben la visita de una expedición Bética encabezada por Rafael Gordillo

    Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme han recibido hoy la visita de una amplia representación de la entidad Bética encabezada por Rafael Gordillo. Se trata de gestos solidarios dirigidos a los más pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan entrañables para hacerles más amena su estancia, en el marco de las actividades programadas para las fiestas navideñas.

    El carismático Rafael Gordillo ha esto acompañado de la consejera bética María Victoria López. Además, se han desplazado hasta el Hospital Universitario de Valme deportistas de la entidad verdiblanca en diversos ámbitos: equipo de fútbol femenino, equipo de fútbol sala y equipo de baloncesto.

    moroninfo-mar17

    A la cita también se ha sumado la mascota bética, Palmerín. La visita ha estado animada con varios pajes de la plataforma verdiblanca Betisweb, representantes de la Asociación Bética Amigos del Centenario y la Fundación Real Betis Balompié.

    Tras dar la bienvenida y transmitirles el agradecimiento por parte del equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, la incursión bética ha transcurrido por la quinta planta del hospital, donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido regalos representativos de este club de fútbol hispalense con gran ilusión.

    Fuente y Fotos: Área de gestión Sanitaria Sur de Sevilla

    moroninfo-mar17
    Compartir