Los karatekas del Club Shotoyama Antonio A. Álvarez y Alicia Pérez presentes en campeonatos internacionales

    El moronense Antonio Ángel Álvarez, karateca del Club Shotoyama, ha sido preseleccionado por la Selección Española de Kárate para participar en el Mundial que se celebrará en Chile el próximo mes de octubre. Aunque no está confirmado, Antonio Ángel cuenta con todas las papeletas para estar presente en la cita internacional en categoría Júnior de más de 76 kg. De confirmarse, será todo un orgullo para Morón contar con un karateca en la importante cita mundial.

    Por su parte, Alicia Pérez Claros, también del Shotoyama, representará a su club en otra cita internacional. En este caso, la moronense participará en la Liga Mundial de Kárate (Youth League) cuya próxima cita tendrá lugar el 5 de julio en Croacia, y lo hará en su categoría de 54 kg.

    moroninfo-mar17

    Desde el Club Shotoyama, su sensei, Manuel Serralbo, se ha mostrado muy satisfecho por la selección y participación de sus pupilos en tan importantes campeonatos, lo que deja constancia el buen trabajo del club y la inagotable cantera de grandes karatekas moronenses.

    Fotos: cedidas/Club Shotoyama

    moroninfo-mar17
    Compartir