Los jóvenes de Morón se preparan para vivir un “Apocalipsis zombi” el próximo 16 de noviembre

    Tras la aceptación que tuvo entre los jóvenes de Morón el ensayo realizado del proyecto zombi, para el próximo 16 de noviembre la delegación de Juventud prepara una nueva actividad de este tipo, en concreto será “Apocalipsis Zombi”, que será llevada a cabo por la empresa Apocalipsis 20.12.

    La delegada de Juventud, Cintia Carrillo, ha señalado que “se trata de una actividad nocturna por las calles de nuestra localidad rodeados de zombis y actores recreando el fin del mundo donde los participantes son protagonistas de una gran aventura. Es la primera vez que se va a celebrar un evento de este tipo en Morón”.

    moroninfo-mar17

    El director de la empresa Apocalipsis 20.12, Jesús Villarreal, ha agradecido al Ayuntamiento de Morón y a la Delegación de Juventud “la oportunidad de presentar en Morón un juego dinámico, una actividad diferente para que la gente joven aprenda a divertirse durante toda la noche sin alcohol, sin drogas, haciendo deporte. Es una actividad en la cual la juventud de Morón podrá disfrutar de una película que ellos mismos se van a crear”.

    Villarreal ha explicado que se trata de “una mega gynkhana teatralizada con una temática zombi que se desarrolla nueve años después del Apocalipsis, en esta ocasión el guion que se utiliza en Morón es bastante interesante, haciendo que los jugadores se metan en el papel de que son personajes olímpicos en una versión nueva de cualquier deporte olímpico pero con zombis, y que deben sobrevivir toda la noche tanto a vivos como a muertos”.

    Para ello los participantes contarán con la ayuda de diversos personajes que estarán ubicados por toda la localidad. Ellos darán pistas para conseguir averiguar qué es lo que está pasando y así superar los retos que te propone la aventura.

    Se trata de un evento cero-cero, es decir cero alcohol y cero drogas. Por lo cual está totalmente prohibido el consumo de alcohol o estupefacientes y también se exige un respeto por el mobiliario urbano y está totalmente prohibido invadir propiedades privadas.

    Los menores de 18 años que quieran participar en este evento necesitarán el consentimiento de sus padres o tutores legales y los menores entre 10 y 14 años deberán ir acompañados obligatoriamente de sus padres o tutor legal.

    Las entradas se encuentran ya a la venta para este evento en la web de Apocalipsis 20.12 y en la Casa de la Juventud.

    Fuente/foto: Ayto.

    moroninfo-mar17
    Compartir