Llegó la cuarta consecutiva

0
105
moroninfo-mar17

Los chicos de Eloy Ramírez nos volvieron a regalar un partidazo a los aficionados de Morón para imponerse al C.B. Marbella por 78-60. El equipo aruncitano volvió a demostrar porque actualmente es el mejor equipo en defensa de la liga dejando al contrario solo en 60 puntos.

Una primera mitad de cuarto donde dominaban los ataques con gran acierto de tiro de ambos equipos. A partir de ahí, ambas defensas comienzas a apretar y cuesta más anotar. Finalmente, Morón consigue establecer una pequeña diferencia y consigue irse al final del cuarto con una ventaja de 5 puntos (23-18)

En el segundo cuarto, los de Eloy Ramírez salieron dispuestos a abrir una brecha en el marcado. Para ello, hicieron lo que mejor saben, defendiendo cada posesión como si el partido se fuera en ello, y marcando un parcial favorable de 21-12. Esto supuso irse al descanso 44-30.

moroninfo-mar17

Tras la vuelta de los vestuarios, nuestros chicos no bajaron el pie del acelerador y seguían aumentando la ventaja con un gran cuarto de Diogo Brito en ataque y Pablo Marín en defensa. Un cuarto que finaliza con una ventaja de 5 que deja el partido casi sentenciado con un marcador de 65-46.

Entramos en el último cuarto con poco por decidir que se resuelve con un intercambio de canastas en el que Marbella trataba de maquillar el resultado, pero la precipitación y la defensa local no lo permitieron. El resultado final es de 78-60.

EL M.V.P del partido fue Diogo Brito con 20 puntos y 18 de valoración. También hay que destacar el partido de Parejo (17 puntos y 13 de valoración) y Awana (7 puntos y 14 rebotes). El equipo finaliza la primera vuelta de la competición con 8 victorias y 5 derrotas.

Fuente/foto: CB Morón

moroninfo-mar17