La UD Morón pierde en casa con el Triana que se salvó en los últimos minutos (0-1)

    moroninfo-mar17

    La UD Morón ha caído derrotada esta mañana  en casa ante el Triana CF por 0 a 1 en un partido en el que faltó esa pizca de suerte necesaria para que la pelota entre. Se rompe así la racha de 8 partidos sin perder de los hombres de Pirri que se quedan a 6 puntos de los puestos de ascenso.

    Destacada_MoronTriana2

    La primera mitad fue bastante floja por parte de los rojiblancos que salían con Javi Romero, Méndez, Javi Blanco, Fernando, Ezequiel, David, Alberto Gamero, Abel Segovia, Indalecio, Alberto Castro y José Manuel. Hasta los 12 minutos no llegaron a tirar a puerta los aruncitanos, mientras que el Triana se acercó a la meta defendida por Javi Romero con dos faltas peligrosas, una de las cuales se estrelló en el larguero.

    moroninfo-mar17

    El colegiado, superado por el ambiente, puso el listón muy alto y cargó de cartulinas amarillas a la Unión Deportiva, mostrando hasta 6 en pocos minutos. Con el 0 a 0 inicial se llegó al descanso con la correspondiente pitada al árbitro por parte del numeroso público que se ha dado cita esta mañana en la Alameda.

    Destacada_MoronTriana3

    En la segunda mitad mejoró el juego de los locales, pero justo cuando la maquinaria comenzaba a funcionar y llegaron las ocasiones de gol, como un tiro al larguero de José Manuel, llegó el gol del Triana. Minuto 53 y el trianero Monsalvete puso a los suyos por delante.

    A partir de ahí Pirri tocó zafarrancho de combate y los de Morón se lanzaron al ataque descaradamente. Pero hoy la pelota no quiso entrar. Ocasiones de todos los colores que o bien no veían puerta, o se encontraban con un inspirado portero visitante, José Gómez. Tuvo el Morón el empate en el último suspiro con un remate al larguero de Castro a la salida de un córner que hasta el portero local subió a rematar.

    moroninfo-mar17