La UD Morón CF vence a domicilio en el Cerro del Águila y sigue enganchada a los puestos de play off

    Importante victoria la lograda por la UD Morón CF en la mañana de ayer en casa de la AD Cerro del Águila. Los moronenses vencieron por 0 a 2 con tantos logrados por Ruben Díaz de penalti en el minuto 11 de juego, y el de la sentencia obra de Molina justo antes del descanso.

    Con esta victoria, los de Anronio Martínez Almagro siguen quintos en la clasificación con 25 puntos, fuera de los puestos de paly off, pero mantiene las distancias con el segundo, la PD Rociera, que tiene 27, los mismos que el Osuna Bote Club, tercero, y uno menos solamente que el cuarto clasificado, la UD Bellavista. Lo positivo es que se empieza a abrir brecha a partir del sexto puesto y los moronenses no pierden el vagón de cabeza. Próximo partido en casa, el domingo 9 de ciciembre a las 11:30 frente al CD Mairena, decimoquinto en la tabla ocupando puestos de descenso.

    Por su parte, el Senior B de la UD Morón CF logró una importante victoria en casa frente al Triana CF, con tantos de Lalo, Alonso y Calvo desde los 11 metros. Tercer partido consecutivo sin perder, los dos últimos contados como victorias, que dejan al equipo de Morón todavía en puestos de descenso en decimoquinta prosición, pero con los mismos puntos que el 13º y el 14º.

    En cuanto a los Juveniles, cara y cuz. El “A” ganó el sábado en la Alameda 4-2 al Torreblanca, mientras que el “B” cayó derrotado en Écija por 5-1.

    Foto: UD Morón CF

    Compartir