La UD Morón CF sufre la primera derrota de la temporada en casa de la PD Rociera (1-0)

    La UD Morón CF perdió el pasado domingo su condición de invicta tras caer en Dos Hermanas ante la PD Rociera por 1-0.  Inmerecida derrota del conjunto moronense que tuvo sus oportunidades para al menos sacar un punto del Municipal Adame Bruña, pero la solidez defensiva del equipo local hizo válido el gol de Alejandro Rubio en el 17 de la primera mitad. La PD Rociera de hecho estuvo a punto de cerrar el partido apenas cinco minutos después con un penalti que detuvo Javi Romero con una gran parada.

    A partir de ahí, monólogo visitante que se volcaba en ataque pero se encontraba con un muro nazareno que desbarataba las opciones de empate. José Romero movió el banquillo y llegaron las ocasiones de las botas de Mario y Javi González. No obstante, quien la tuvo fue la Rociera pero otra gran intervención del capitán moronense evitó el segundo.

    moroninfo-mar17

    Tenía que llegar y llegó la primera derrota de la UD Morón CF en la sexta jornada de liga. Aun así, los de Morón se mantienen líderes con 15 puntos empatados con el CD Mairena y a solo un punto del Lora CF, único equipo imbatido en la Primera Andaluza sevillana. Precisamente los loreños visitarán el próximo domingo el Municipal de la Alameda. La UD Morón CF tratará de romper esa racha y poner tierra de por medio con sus perseguidores.

    Foto: UD Morón CF

    moroninfo-mar17
    Compartir