La UD Morón CF se impone al CD Coronil a domicilio (0-1) y mantiene su portería imbatida

    El pasado 18 de mayo, la UD Morón CF caía en la vecina localidad de El Coronil por 1-0. Un resultado que dejaba a los moronenses fuera de los puestos de play off de ascenso a División de Honor, un jarro de agua fría para las aspiraciones de un refundado club que, en su primer año desde la unión de los dos equipos de la localidad, se quedaba fuera del objetivo.

    Pero es fútbol siempre da una nueva oportunidad, y la revancha deportiva moronense ha llegado pronto, en la segunda jornada de la temporada 2019/2020. La UD Morón CF se impuso ayer domingo a domicilio al CD Coronil con un gol de Sergio Gamboa en el minuto 57 a pase de Mario. Un merecido premio al buen partido de los hombres entrenados por José Romero, que supieron jugar sus cartas e imponer su calidad.

    moroninfo-mar17

    Dos victorias en las dos primeras jornadas que dejan de momento al conjunto moronense como líderes de la Primera Andaluza sevillana. Algo anecdótico, pues queda toda una liga por delante, pero que no deja de dar moral a una plantilla que tiene entre ceja y ceja el ascenso de categoría. Aunque de momento hay que dar paso a paso, y ser el único equipo del grupo que no ha recibido todavía un gol en contra es un dato que confirma el buen arranque.

    Próxima cita este fin de semana contra el Atlético Dos Hermanas en el Municipal de la Alameda. En esta ocasión, con motivo de la Feria de Morón, en lugar de ser el domingo el encuentro se jugará el sábado 14 a las 20:00 horas.

    Foto: UD Morón CF

    moroninfo-mar17
    Compartir