La UD Morón CF no puede con el colista CD Demo en casa (1-1)

    No pudo la UD Morón CF con el colista de la 1ª Andaluza Sevillana, el CD Demo, en el partido disputado ayer domingo en el Municipal de la Alameda. Los moronenses desperdiciaron una buena ocasión para poner tierra de por medio con sus perseguidores e incluso acercarse al líder, la UD Tomares, que también empató en casa ante el tercero de la tabla, la PD Rociera.

    No obstante, el cuadro entrenado por Antonio Martínez Almagro se mantiene en segunda posición en puestos de play off y sigue con su buena racha en casa donde solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada.

    moroninfo-mar17

    Los visitantes sorprendieron en el arranque del encuentro, con un gol en el minuto 6 que dejó helada a la grada de la Alameda en una soleada pero fría mañana de domingo. La reacción local no tardó y pronto comenzaron a enlazar jugadas de ataque, pero sin la lucidez ni la efectividad de otras ocasiones. Al borde del descanso, Reda puso la igualada tras rematar una falta botada por Mariano desde la izquierda.

    En la segunda parte continuaron las dificultades para encontrar la meta rival. Un CD Demo muy correoso desbarataba los intentos locales para romper el empate. Una UD Morón CF que en los últimos 10 minutos del encuentro se lanzó al ataque y gozó de algunas buenas oportunidades, como un buen cabezazo de Rubén a centro de Eloy, pero el marcador no se movería.

    Los moronenses se volverán a enfrentar el próximo domingo a otro equipo inmerso en puestos de descenso, en este caso, el Alcalá del Río CF, en este caso a domicilio.

    Foto: UD Morón CF

    moroninfo-mar17
    Compartir