La UD Morón CF logra una victoria que le deja a un paso de lograr estar en los play off de ascenso

    La UD Morón CF logró ayer en Isla Mayor una victoria que vale su peso en oro para lograr al final de la liga regular, a la que solo le quedan cuatro jornadas, estar entre los cuatro primeros equipos que se jueguen la posibilidad de estar el año próximo en la División de Honor.

    Los moronenses se impusieron por 1-2 al Villafranco CF en un partido muy disputado que pudieron empatar los locales si en el minuto 89 hubiesen aprovechado un penalti a favor. Pero el delantero isleño mandó la pelota arriba y los 3 puntos se vinieron para Morón. Se adelantaron los de Antonio Martínez Almagro por mediación de Reda a pase de Mariano en el minuto 25 de la primera mitad. Los locales igualaron en el 58’, pero la UD Morón CF se puso manos a la obra y se volcó al área rival hasta que en el minuto 83, Álex Salas recogió un rechace tras estrellar Bano el balón en el poste, para poner el 1-2. En la recta final, el colegiado señaló penalti a favor del Villafranco CF pero la suerte del capeón estuvo del lado moronense.

    Próximo partido el sábado 13 de abril en el Municipal de la Alameda, a las 18:00 horas. Visitará Morón la AD Cerro del Águila, octava clasificada. Puede ser partido decisivo para lograr la plaza de play off, que prácticamente se acaricia con la yema de los dedos.

    Foto: UD Morón CF

    moroninfo-mar17
    Compartir