La UD Morón CF 2019/2020 echa a andar con los primeros fichajes y renovaciones

    El pasado martes se llevó a cabo en la sede de la UD Morón CF en el Polideportivo Municipal la presentación de las primeros jugadores renovados y los primeros fichajes para la plantilla que afrontará la temporada 2019/2020 en Primera Andaluza con el claro objetivo de clasificarse para los play off de ascenso a División de Honor, la categoría que va justo por detrás de la Tercera División.

    Antonio Rojo, miembro de la junta directiva, fue el encargado de presentar a los seis jugadores que estarán a las órdenes del nuevo míster, el sevillano José Romero, presentado hace unas semanas. Cuatro de ellos son renovaciones. Por un lado está el defensa moronense José Luis Delgado “Chopy”, el centrocampista de Morón Álex Salas, el lateral Eloy Romero y el mediocampista local Indalecio García “Inda”.

    moroninfo-mar17

    Por otro lado, las primeras caras nuevas del nuevo equipo son precisamente dos jugadores conocidos por el nuevo entrenador puesto que coincidieron la temporada pasada en el Lora CF. Se trata de Javi Moreno, defensa polivalente que puede jugar en varias posiciones, y Fran Díaz, centrocampista que llegase a jugar en 2ªB con el Betis Deportivo.

    Pretemporada

    Según señaló Antonio Rojo en el acto, la plantilla está “casi cerrada”, si bien siguen con las negociaciones para un par de incorporaciones más antes de que se inicie la temporada. Además, se contará con varios jugadores del Sénior B y el Juvenil para que los conozca el míster y pueda contar con ellos si lo estima oportuno.

    En cuanto a la pretemporada, la próxima semana comienzan los entrenamientos y los primeros partidos amistosos para el primer equipo. El primer encuentro será el 6 de agosto en el Municipal de la Alameda contra el Cádiz B, quipo que ha ascendido a 2ª División B. A este partido le seguirá otro ante el CD Alcalá de Tercera División. Una cita de especial relevancia será la que tenga lugar el 13 de agosto, cuando se dispute el I Trofeo “Ciudad del Gallo”, una competición que esperan desde la directiva de la UD Morón CF se consolide en el tiempo. En este caso será ante el Juvenil de División de Honor del Real Betis Balompié, entrenado por el moronense José Gordillo. El 15 de agosto jugará en la vecina localidad de Arahal y el 20 a El Viso del Alcor para jugar un triangular junto con el Villafranco CF. Finalmente, la pretemporada terminará de nuevo jugando en la Alameda, el 22, contra el Villamartín de la Primera Andaluza gaditana.

    moroninfo-mar17
    Compartir