La Tertulia “El Gallo” ofreció un adelanto de su 50º Aniversario con un gran espectáculo flamenco (+ FOTOS DE GABI GIRÁLDEZ)

    La Tertulia Cultural Flamenca «El Gallo» celebra el próximo año su 50 Aniversario 1970-2020 y está preparando un amplio programa de actividades. Con tal motivo y para recaudar fondos para sufragar estos actos ha editado y puesto a la venta el CD «Son de oro» con grabaciones inéditas de artistas que han recibido a lo largo de estos años la Insignia de Oro de la entidad.

    Además, el pasado domingo 2 de junio se celebró en el Teatro Oriente una gala benéfica con un importante cartel artístico. La gala, que estuvo presentada por Felipe López Rincón, contó con la participación, al cante, de artistas como Pedro “El Granaíno”, Miguel de Tena, Remedios Reyes, Moi de Morón, Manuela Cordero, David “El Galli” y Verónica Bernal. Al toque estuvieron las guitarras de Antonio Carrión, Antonio Patrocinio Hijo y Paco Delgado “Leri”.

    moroninfo-mar17

    También se contó con la participación al baile del cuadro de Macarena Cocinero y el Centro Cultural Flamenco “El Tablao” de Carmen Lozano, con la actuación de la alumna destacada Rocío Gutiérrez.

    Fotos: Gabriel Giráldez

    Compartir