“La Sociedad del Silencio” por Álvaro Valiente González

    BANNERALVAROMuertos que siguen oliendo a cunetas. Verdugos homenajeados en altares de plata. Jóvenes que no saben qué es la lectura. Ancianos que viven en el pasado. Pobres que envidian fortunas. Ricos que pueden dormir. Casas vacías, y refugiados en la frontera. Mujeres que son golpeadas, mujeres que sangran y mueren.

    Machistas que hablan de feminismo. Burgueses que explican el comunismo. Sindicatos que desertan. Cárceles sin corruptos. Fascistas que defienden la democracia. Xenófobos que critican el racismo. Homófobos con amigos gays. Autobuses que reviven el nacionalcatolicismo.

    moroninfo-mar17

    Ignorantes con fobia al cambio. Obreros sin conciencia de clases. Parados que discuten de fútbol. Estudiantes que cenan con Gran Hermano. Licenciados sin oposiciones, y funcionarios parados. Capital intelectual y adolescentes exiliados al extranjero. Precarización laboral.

    Hospitales sin camas, y pueblos sin hospitales. Salas de esperas, colapsadas. Enfermedades sin tratamientos. Profesionales sin consulta, consultas sin médicos.  Niños sin pediatras.

    Misa el gallo, misa el domingo, misa en televisiones públicas. Curas y párrocos que adoctrinan. ¨Caso Romanones¨. Estado aconfesional; ministros que juran el cargo sobre una biblia.

    La OTAN presente. Constitución reformada en una noche de verano. Calles con nombres de fascistas. Ley de Memoria Histórica, Garzón inhabilitado. Igualdad ante la ley, la infanta absuelta, inviolabilidad del Rey.

    Noticiarios sin noticias, noticias con censura y difamaciones en la información. Periódicos y diarios de propaganda. Libertad de expresión, y Ley Mordaza.

    Yates y porno al 4% de IVA, material escolar y cultura al 21. Obras de teatro sin público. Corridas de toro sin asientos vacíos. Toro de la Vega, y ¨Sanfermines¨ en verano. Torturadores homenajeados con pañuelos de colores. Tradición presente, animalistas malvados. Bibliotecas desiertas.

    Silencio, y más silencio¡QUE VIVA ESPAÑA!

    moroninfo-mar17
    Compartir