La propuesta “Arte en Cuarentena” recibe un total de 312 obras que se mostrarán en una exposición a partir del 8 de julio

    La delegación de Cultura ha informado de que la propuesta artística “Arte en Cuarentena” ha recibido un total de 312 obras. En concreto, han sido 153 los artistas presentados en la categoría de adultos y 10 en la categoría infantil, agradeciendo “enormemente a todos y cada uno de los participantes”.

    De entre todas las obras presentadas, con la selección finalista propuesta a continuación se realizará una exposición en Espacio Santa Clara de nuestra localidad que tendrá lugar del 8 de julio al 16 de agosto de 2020. (Cualquier gasto ocasionado por el transporte de la obra correrá a cargo del artista).

    Los artistas seleccionados deberán enviar sus obras originales, listas para poder ser expuestas, con enmarcado o soporte idóneo para exposición, a excepción de las obras videográficas que ya tenemos archivadas, de las que tan sólo necesitaríamos su permiso de exhibición.

    moroninfo-mar17

    Los autores de obras de carácter digital o fotográfico, que no quieran realizar envío de su obra original, podrán solicitar a la organización la reproducción de una copia de exhibición, copia que al terminar la muestra quedará en poder de dicha delegación. En tal caso deberán enviar un email indicándolo a artesplasticas@culturamoron.es.

    Las obras deberán ser enviadas o entregadas personalmente antes del día 8 de julio en Espacio Santa Clara. Oficina Municipal de Turismo, Paseo de la Carrera s/n de Morón de la Frontera 41530 en el siguiente horario: de lunes a sábado 9:00 a 14:00 (lunes tarde cerrado); de martes a viernes 19:00 a 21:30 horas.

    De entre todas las obras enviadas y expuestas de la selección adjunta a continuación, el jurado seleccionará las obras premiadas y adquiridas, así como las menciones de honor que estime conveniente.

    moroninfo-mar17
    Compartir